Estética dental

Slideshow imageLa función de los dientes es la masticación pero está claro que existen numerosos problemas dentales que afectan, consecuentemente a nuestra estética, e incluso a la autoestima de uno mismo. Estos pueden ir desde una malposición dentaria, hasta un cambio en la forma o el color de los dientes.

Hoy en día una bonita sonrisa constituye un símbolo de salud y de higiene, y transmite una impresión agradable de la persona que la luce, que además se siente más segura y confiada. Es por ello que cada vez más los pacientes, además del objetivo principal de mantener una boca saludable, se preocupan también por el aspecto de sus dientes y por tanto de su sonrisa.

Para solucionar esos problemas, además de los procedimientos utilizados en la ortodoncia (colocación de aparatos para alinear los dientes) y de los empastes estéticos, contamos con otras técnicas altamente eficades, como son el blanqueamiento dental, el modelado de piezas con composite, la utilización de carillas de porcelana, coronas y puentes, incrustaciones estéticas,…